Cerrar [X]

Deportes

Para Chalate, la serie está liquidada

Astrid Mejía

viernes 13, mayo 2016 - 12:00 am

Ricardo-Serrano-ChalatenangoComo homenaje a un cierre para el olvido de seis partidos continuos sin poder ganar en la fase regular, resultados que lo metieron a la siguiente fase gracias al rédito de goles a favor, el Chalatenango volvió a protagonizar otra caída, y de forma aparatosa, en la ida de los cuartos de final frente a Águila, justo con el mismo marcador con el que había finalizado en las últimas fechas ante el Santa Tecla y el C.D. UES.

Los cuatro rasguños del Águila en el “Sombrero” obligan a los alacranes a ganar mañana por una diferencia de cinco goles en el nido emplumado, algo que tanto el cuerpo técnico como los jugadores aceptan “se torna muy difícil”.

“Pedirle una disculpa a toda esta afición, porque se merecen una disculpa por este tipo de partidos que estamos haciendo: nos anotan muy frágilmente, perdemos la concentración, nos vemos lentos en comparación al rival; entonces, son situaciones que al final digo hay que terminar decorosamente allá en San Miguel”, expresó el profesor Ricardo Serrano tras el pobre partido de su equipo que no da cabida ni para el milagro.

publicidad

“Al inicio como que algunos muchachos bajan la cabeza, bajan los brazos y pierden el deseo de la lucha, de la entrega y al final esa garra siento yo que no está llegando, no ha llegado, pero también es producto de un campeonato comprimido, estar jugando miércoles y sábado a nosotros nos ha afectado”, se escudó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Oscar Cerén salva a la Selecta con un doblete ante Montserrat

La Selección Nacional de Fútbol de El Salvador  derrotó hoy “in extremis” a la Selección de …

MÁS INFORMACIÓN
La Primera no para: la jornada 9 se disputará este fin de semana

La actividad de la Selección Nacional de El Salvador en la Liga de Naciones de la …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil vence 2-0 a EEUU en primer amistoso después del Mundial

Brasil venció 2-0-a Estados Unidos este viernes en un amistoso en East Rutherford -vecina de Nueva …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.