Cerrar [X]

Internacionales

Para el Papa Francisco esta es la condición para entrar al cielo 

Redacción Web-DEM

domingo 12, noviembre 2017 - 9:38 am

Este domingo, el Papa Francisco, explicó la condición especial que permitirá entrar al Reino de los Cielos y llamó a los fieles a cumplirla y que no los tomen por sorpresa.

De acuerdo con el sumo Pontífice, es necesario que se esté preparado, y por ello, enfatizó que es necesario estar vigilantes, dado que “no sabemos ni el día, ni la hora”, dijo en el rezo del Ángelus en la plaza de San Pedro.

Francisco recalcó que es necesario “hacer el bien” a diario y no esperar hasta el último momento de la vida. Por ello dijo que se debe ayudar en la medida de lo posible al prójimo.

publicidad

“Permaneced siempre vigilantes, porque no sabéis el día ni la hora.  Pero con esta parábola nos dice que vigilar no solo significa no quedarse dormidos, sino estar preparados”, asiendo alusión a la lectura del evangelio con la parábola de las Diez Vírgenes.

Francisco se ha caracterizado por su sinceridad y franqueza con la feligresía, además, por siempre salirse del protocolo y acercarse a los fieles en sus visitas a otros países.


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“La virgen de Guadalupe le regala esta rosa”

El 12 de diciembre es una fecha especial para la iglesia católica, que conmemora las apariciones …

MÁS INFORMACIÓN
Feligreses conmemoran con peregrinación natalicio de Beato Romero

Aproximadamente 900 personas se inscribieron en la peregrinación. ...

MÁS INFORMACIÓN
Monseñor Óscar Romero: el beato que primero fue santo

Ayer, las delegaciones internacionales se despidieron del país, visitando la cripta del beato Romer...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.