Cerrar [X]

Conectados

¿Para qué sirve el relieve de las teclas F y J?

Redacción DEM

lunes 29, febrero 2016 - 3:38 pm

telcado

Si vemos la primera fila de nuestro teclado, se puede leer “QWERTY”, así es como se conoce el teclado más famoso desde 1874 hasta nuestros días.

Con la introducción del primer teclado que seguía las letras por orden alfabético, la empresa Remington lanzó la segunda máquina de escribir, con la versión QWERTY, que permite conseguir velocidades de hasta 60 palabras por miuto.

Puedes leer: WhatsApp dice adiós a varios modelos de celulares

publicidad

Más de alguno habrá notado los dos pequeños relieves en las teclas F y J, ¿A qué se debe?

Pues este relieve sí tiene una función esencial, y tiene que ver con lo que se ha explicado hasta hoy; ya que después de escribir cada palabra las manos tienen que descansar en la zona central del teclado.


De acuerdo con los expertos, lo correcto es que descansen sobre ambas letras, colocando los dedos índices sobre la tecla F y J. Además, estos relieves sirven para que identifiquemos ambas letras sin tener que mirar directamente el teclado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.