Cerrar [X]

Política

Para realizar estos viajes, pide permiso el presidente Sánchez Cerén

Redacción Política

miércoles 10, enero 2018 - 10:21 am

El presidente Sánchez Cerén también pidió un permiso abierto para viajes personales el pasado 25 de mayo. Foto: Casa Presidencial.

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, pedirá hoy permiso a la Asamblea Legislativa para salir del país entre el 10 de enero y el 30 de junio de 2018 para realizar misiones oficiales, otros compromisos internacionales y viajes personales.

Los viajes personales no los detalla.

publicidad

El mandatario detalla ocho viajes a diferentes países: Honduras, Chile, Brasil, Perú, Honduras, Costa Rica, Nicaragua y República Dominicana, a las siguientes actividades:

En su solicitud, que será recibida hoy por el pleno legislativo, también menciona que “es previsible” que en ese periodo “surjan algunos compromisos internacionales de especial importancia para intereses nacionales”, razón por la que solicita permiso para ausentarse por ello.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.