Cerrar [X]

Ultima Hora

Paraguay desmantela un laboratorio de cocaína en ciudad fronteriza con Brasil

sábado 21, febrero 2015 - 12:41 pm

Agentes antidrogas detuvieron hoy en la ciudad paraguaya de Pedro Juan Caballero, fronteriza con Brasil, a un hombre que presuntamente se dedicaba a modificar el volumen de cocaína boliviana para venderla más cara al otro lado de la frontera, informó la Secretaría Antidrogas (Senad).

El detenido, de 27 años, es un miembro de una banda delictiva, según un comunicado de la Senad, que no especifica el nombre de la organización.

El domicilio intervenido por la Fiscalía y la Senad en el barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero era usado para aumentar el “volumen de pasta base o cocaína proveniente de Bolivia” para comercializarla con mayor lucro en el mercado brasileño.

publicidad

Las autoridades incautaron un gato hidráulico con capacidad para 30 toneladas, moldes de hierro y de plástico con restos de cocaína, además de 676 gramos de marihuana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.