Cerrar [X]

Ultima Hora

Paraguay | Detenidos cuatro brasileños en investigación por doble asesinato

EFE

Viernes 13, Enero 2017 - 8:57 am

La Policía Nacional detuvo a cuatro brasileños supuestamente relacionados con el asesinato de una pareja de la misma nacionalidad ocurrido a principios de año en Asunción, un crimen que se sospecha fue consecuencia de una guerra entre bandas de narcotraficantes.

Los brasileños Gabriel Ferreira, Leandro Lucas de Oliveira, Janderson Sequeira y Peterson Cacenote de Souza, detenidos el jueves en la ciudad fronteriza de Pedro Juan Caballero, serán presentados hoy ante la Fiscalía para continuar la investigación, informó el Ministerio Público.

Todos fueron arrestados en una vivienda en la que además se requisaron tres pistolas, 387 gramos de marihuana, 22 aparatos celulares y diversos documentos, según la fuente.

publicidad

El operativo se desarrolló en el marco de la investigación del asesinato de Pablo Jaques Silveira y Millena Soares, asesinados el 2 de enero cuando transitaban a bordo de un vehículo en un barrio de Asunción.

Las víctimas fueron abordadas por otro vehículo desde el que varios desconocidos dispararon a Silveira, quien recibió 30 impactos de arma de fuego, mientras que su pareja falleció a causa de un bala en la cabeza.

Al atentado, cometido por presuntos sicarios, sobrevivió una hermana de la víctima, quien acompañaba a la pareja.

Medios locales relacionan a Silveira con el brasileño Jarvis Pavao, asociado al narcotráfico y preso en Paraguay.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons