Cerrar [X]

Deportes

Paratletismo salvadoreño arrasa en Managua

Diego Tovar

jueves 25, enero 2018 - 6:10 pm

El Salvador brilló en los Juegos Paracentroamericanos Managua 2018. En paratletismo, la delegación de nuestro país logró quedarse con siete medallas de oro, diez de plata y nueve de bronce. Consiguiendo un total de 26 medallas en tres días de competiciones.

Entre los laureados atletas destacan dos jóvenes que consiguieron tres medallas de oro cada uno. Norma Salinas y David Pleitez, de la categoría t37 (parálisis cerebral) femenino y masculino, respectivamente, lograron quedarse con las preseas doradas en los eventos de 100, 200 y 400 metros planos, obtenida durante los tres días de competiciones. La otra medalla de oro la consiguió Tatiana Canjura, de la categoría t20 (deficiencia intelectual).

También destaca Neftalí Rosales, quien consiguió tres medallas, una de plata en 1500metros y dos de bronce en los eventos de 400 y 800 metros. Rosales pertenece a la categoría T38 (parálisis cerebral).

publicidad

La delegación de paratletismo, junto con la de boccia y paranatación, será recibida el día 26 de enero a las 12:30 en el Palacio de los Deportes Carlos “El Famoso” Hernández, tras haber concluido con éxito su participación en los Juegos Paracentroamericanos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Salvadoreños viven la euforia del Mundial en Rusia

14 días han pasado desde el arranque del Mundial de la FIFA Rusia 2018, desde entonces …

MÁS INFORMACIÓN
La Rosa de Guadalupe te trae los mejores memes del drama México y Alemania

Dramáticos memes que resumen todo lo que vivimos en el México - Suecia y Alemania - …

MÁS INFORMACIÓN
Carlos Romero dirigirá al Águila en el Apertura bajo una nueva administración

El técnico Carlos Romero, quien guió al Audaz a las semifinales del torneo Clausura 2018, será …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.