Cerrar [X]

Deportes

Parece que Piqué tiene una camiseta del Real Madrid en casa

Redacción web / DEM

martes 2, mayo 2017 - 3:17 pm

 

El jugador del Barcelona, Gerard Piqué, parece que tiene la camiseta de una de las estrella del Real Madrid en su casa. Al menos, eso es lo que se ha dado a conocer tras una entrevista la esposa de un jugador colombiano.

La colombiana Daniela Ospina, pareja de James Rodríguez, dijo a la revista colombiana ‘Don Juan’, que cuando vio en Barcelona a Shakira, saltó a saludarla, porque su hija, Salomé es fan de ella.

publicidad

 


La modelo colombiana explicó: “Una vez, en Barcelona, me encontré con Shakira y sus hijos. Salomé estaba feliz porque es megafan de ella, ¡y yo también! ¡Jajaja! Shakira, en un segundo, le dijo a Milan: “Mira: ¡es la hija de James!”. Y Milan –hermoso– nos dijo: “¡Yo tengo la camiseta 10 de James!”, ha explicado Daniela Ospina, que iba acompañada de su hija Salomé, en esta entrevista concedida a la revista ‘Don Juan’.

¿Está el 10 del Madrid en casa de Shakira?… Cabe recordar que también Rodríguez luce el dorsal número ’10’ en la selección de Colombia, país de nacimiento de la cantante.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Vinculan a Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez con el narcotráfico

En un escándalo que involucra operaciones clandestinas se encuentra involucrada la expareja de James Rodríguez, Daniela …

MÁS INFORMACIÓN
Exesposa de James Rodríguez calla a seguidora en Instagram y esto pasó

La exesposa de James Rodríguez, Daniela Ospina, no se quedó callada ante el comentario de una …

MÁS INFORMACIÓN
Parece que Daniela Ospina no deja de querer a James, esta es la prueba

Ya se ha rumorado que  James Rodríguez y Daniela Ospina están tratando de retomar su relación. …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.