Cerrar [X]

Nacionales

Pareja de ancianos pierde su vivienda en incendio en San Marcos

Redacción web / DEM

viernes 2, marzo 2018 - 3:05 pm

Una pareja de ancianos  se quedó sin su humilde vivienda en la que residían luego de un incendio registrado en el kilómetro 3 ½ de la carretera a San Marcos, frente a la entrada a la colonia Montecristo.

José Manuel, de 64 años de edad, y su esposa de 81 años, perdieron todas sus pertenencias a causa de las llamas que consumieron su casa la tarde del jueves.

Don José trabaja como albañil y ahora, tras el incendio, se ha quedado sin las herramientas necesarias para desempeñar su trabajo, ya que estas se encontraban dentro de la casa. Además, el fuego también consumió sus ahorros.

publicidad

Personal de Cuerpo de Bomberos atendió la emergencia y sofocaron las llamas en el lugar. En las labores colaboraron elementos de Bomberos de Canadá, que se encuentran en el país abordando temas didácticos. Ellos se sumaron a las labores y también aportaron su ayuda económica a la pareja de adultos mayores, que hoy abogan a la buena voluntad de las personas que quieran brindarles su ayuda.

Si usted desea colaborar con las personas afectadas puede acercarse al cuartel Central de Bomberos del barrio Santa Anita, en San Salvador, o comunicarse a Diario El Mundo, al número telefónico 2234-8000.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Industria salvadoreña de seguros cayó 2 % en marzo

Al término de 2017, el sector asegurador en El Salvador creció apenas 1 %, equivalente a $6 millon...

MÁS INFORMACIÓN
Incendio consume varios puestos de venta en antigua terminal de Sonsonate

Al menos cinco negocios que operaban en la antigua terminal de buses de la ciudad de …

MÁS INFORMACIÓN
Explosión en cohetería deja cuatro lesionados en Santa Ana Un niño de tres años sufrió quemaduras en un brazo.

Tres personas, entre ellas dos menores de edad, sufrieron quemaduras en diversas partes del cuerpo luego …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.