Cerrar [X]

Política

Pareja de Eugenio Chicas desmiente a Bukele

Redacción

domingo 29, octubre 2017 - 11:09 pm

Blanca Ayala, actual pareja del secretario de comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas, rompió el silencio y aseguró esta noche que el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, ha calumniado a su familia.

Por medio de un video en Facebook, Ayala dijo haber iniciado una relación con el funcionario siendo mayor de edad, negó ser hija de crianza o hijastra de Chicas y elogió al funcionario como pareja y padre de su hijo.

publicidad

No más mentiras de Nayib Bukele.


Posted by Blanca Ayala on Sunday, October 29, 2017

Ayala afirma: “No soy su hija de crianza y mucho menos su hijastra, que les quede claro”, en referencia a las declaraciones de Bukele en la entrevista en “Frente a Frente” de TCS, en la cual el alcalde expresó: “Eugenio Chicas violó a su hija de crianza, se casó con ella para evitar la cárcel y nadie del FMLN, su partido, se indigna”, declaró Bukele.

Cuando yo decidí hacer mi vida con Eugenio, yo era mayor de edad y mis padres estaban conscientes de la decisión que yo había tomado, aparte de que conocen cómo es él”
Blanca Ayala
Pareja de Eugenio Chicas

“Sé que muchas, algunas personas me han ultrajado en las redes sin siquiera conocerme, ustedes solamente han creído en lo que el señor (Nayib) Bukele ha dicho, las acusaciones que él ha hecho contra mi familia son graves y por eso he decidido dar mi versión de las cosas porque no es justo que se nos esté calumniando de esta manera, es indignante”, dice en el video publicado en su perfil de Facebook, en el cual se presenta como pareja del secretario.

LE PUEDE INTERESAR: Nayib acusa a Chicas de violar a menor

Ayala dice que su familia y principalmente su hijo ha estado expuesto a las burlas y ataques, principalmente en las redes sociales. “Por las acusaciones que el señor Bukele hizo, mi hijo fue expuesto ante las redes sociales, me duele”, expresa.

TAMBIÉN:  Chicas denuncia a Bukele por calumnia

Asegura que ella como joven le indigna la actitud “que el señor Bukele tiene”. “Yo creí que era un político diferente, está dejando mucho que desear porque está usando las mismas tácticas de la vieja política”, indica. “Me indigna, me indigna, me indigna, todo lo que ese señor, o sea, las declaraciones que él dio, las acusaciones que ha hecho contra mi familia, me han dañado terriblemente”, dice en el video, en donde señala que “las acusaciones que ese señor” ha “puesto en riesgo” a su familia.

Chicas ha demandado a Bukele por calumnia en los tribunales, donde exige una indemnización monetaria y también abrió un proceso en la Fiscalía General de la República para que se investigue los ataques que sufre en redes sociales surgidos luego de llevar a cabo el primer proceso contra el alcalde de San Salvador, recientemente expulsado del FMLN.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

En su último día de trabajo, empleado de Twitter hizo lo impensable a Donald Trump

Un empleado de Twitter que estaba en su último día de trabajo en esa empresa fue …

MÁS INFORMACIÓN
Gene Simmons se cambia de banda y ahora pasa al género grupero

  El famoso bajista de la banda Kiss,  Gene Simmons, ha dicho que le encanta la música …

MÁS INFORMACIÓN
Davivienda realiza Feria de Soluciones 

La institución financiera beneficiará a sus clientes a través de su Feria de Soluciones en San …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.