Cerrar [X]

Nacionales

Pareja se suicida para evitar arresto

Enrique García

jueves 19, octubre 2017 - 12:02 am

Una pareja decidió suicidarse tomando veneno,antes de entregarse a la Policía Nacional Civil, que los buscaba por el delito de violación agravada en menor incapaz.

Se trata de Rosalío Hernández, de 29 años de edad y su compañera de vida, Carmen Guandique Ventura, de 38 años, residentes en el caserío El Chilamatal, cantón Las Pilas, del  municipio de Lislique, en La Unión.

Hernández estaba acusado de violar a su hijastra de siete años, mientras que la mujer habría sido cómplice del delito en perjuicio de su hija.

publicidad

“Vamos a tomar agua, antes de que nos lleven”, dijeron los fallecidos a los policías, que llevaban una orden administrativa de captura en su contra, según el oficial de la delegación.Sin embargo, lo que ingirieron fue el veneno que les quitó la vida; según la información policial, habrían tomado gramoxone para quitarse la vida.

Los agentes, al percatarse de lo que sucedía al interior de la vivienda, ingresaron y trasladaron  con vida a la  mujer, hacia la unidad de Salud, de Anamorós, donde falleció; mientras que el hombre murió en el hospital de Santa Rosa de Lima, de La Unión.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.