Cerrar [X]

Entretenimiento

Parejas de famosos que han sido flechadas en el 2016

EFE

martes 13, diciembre 2016 - 4:01 pm

ricky

Archivo

La primera flecha fue para Kendall Jenner y Harry Styles, integrante de One Direction, quienes pasaron los primeros días del año en la Isla San Bartolomé, en el mar Caribe, a bordo de un lujoso yate, donde pusieron a prueba su amor.

Un amor, que no llegó a buen puerto, porque, meses después,la modelo, de 20 años, que pertenece al selecto club de los Kardashian, vivió dulces días en París y Nueva York junto al canta de rap A$AP Rocky, además de niño mimado de la moda, quien ha diseñado para Guess y es imagen de Dior Homme.

publicidad

Justin Bieber, que siempre causa revuelo en las redes sociales con sus idas y venidas sentimentales, confirmo su romance con Sofia Richie después de publicar siete fotos en Instagram durante con días junto a ella. Tranquilas “bielibers”, aún no le ha pedido matrimonio.

Tras meses de rumores y especulaciones, Liam Hemsworth y Miley Cyrus confirmaron su romances, han decidido darse una segunda oportunidad tras romper en 2013.


Para evitar habladurías, el propio actor confirmó que sí que están juntos a la revista ‘GQ’. “Si hemos vuelto o no, la gente lo descubrirá. Bueno, ya lo han hecho. No son tontos”.

Hilary Swank se comprometió con su novio, el entrenador de tenis Ruben Torres, el 22 de marzo. La actriz compartió la noticia en Instagram con una selfie de ambos mostrando su anillo.

También disfrutan de días de miel y rosas Ricky Martin y su novio Jwan Yosef, quienes han anunciado se próxima boda. Después de haber dado a conocer la feliz noticia,en el programa de televisión Ellen DeGeneres, el cantante puertorriqueño, de 44 años, contó que imagina su enlace matrimonial con el artista sueco-sirio como una gran celebración “mitad latina y mitad inspirada en Medio Oriente”.

El actor Sean Penn ha vuelto a ser tocado por la flechas de cupido, y confirmó su relación con Leila George D’Onofrio el pasado mes de octubre, la pareja hizo su primera aparición en la alfombra roja del evento Film Independent LACMA en Los Ángeles, California.

Una de las parejas de 2016 que que más revuelo ha levanto es el del príncipe Enrique de Inglaterra y la actriz de Suits, Meghan Markle.

El palacio de Kensington, la residencia oficial de los príncipes, lo ha hecho oficial a través de un comunicado, firmado por su secretario, el romance “desde hace varios meses” entre Enrique, de 32 años, y la protagonista de la serie de televisión “Suits”, de 35.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.