Cerrar [X]

Entretenimiento

Paris Hilton y Britney Spears “inventaron” la selfie

Redacción web / DEM

lunes 20, noviembre 2017 - 12:39 pm

A la socialité Paris Hilton le encanta tomarse fotografías y compartir con sus seguidores imágenes antiguas de viajes, fiestas y momentos especiales en su vida. Hace unas horas publicó en su cuenta de Twitter una foto del recuerdo en la que aparece junto a su amiga Britney Spears, que fue tomada hace 11 años.

La famosa dijo en la red social, que justo ese día en el que ambas se tomaron la fotografía, marcaron una fecha importante en la historia del mundo. “Britney y yo inventamos la selfie”. Ese fue el texto que publicó Paris junto a la fotografía antigua en la que aparecen ambas.

En la publicación aparecen dos imágenes, en la que se les ve a ambas en plena juventud. Sus seguidores no pudieron evitar “hacerla caer en la realidad” y le respondieron que quien en realidad inventó la selfie fue Robert Cornelius en 1839.

publicidad

Y eso no fue todo, los usuarios de Twitter también le compartieron imágenes de quienes, antes que ella y Britney, hicieron uso de este recurso, entre ellas una selfie de Madonna y otra de Harrison Ford.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diputados se comprometen con ley de inclusión de personas con discapacidad

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, y el diputado David Reyes recibieron hoy a …

MÁS INFORMACIÓN
EEUU aprueba extradición de expresidente panameño Ricardo Martinelli

El expresidente panameño Ricardo Martinelli será extraditado desde Miami para responder a acusaciones de espionaje en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.