Cerrar [X]

Ultima Hora

París | Reportan incendio en el hotel Ritz

EFE

martes 19, enero 2016 - 5:35 am

Un incendio se declaró esta mañana en el hotel Ritz de París, donde se hacen obras de reforma desde hace meses, según los bomberos, que precisaron que no hubo heridos.

Alrededor de 150 trabajadores de la construcción que efectuaban las obras del hotel fueron evacuados, explicó en declaraciones a la prensa el capitán de los bomberos Yvon Bot, que insistió en que “no hay ningún herido”.

Bot explicó que el fuego se declaró hacia las 6.00 locales (5.00 GMT) en la última planta del hotel, la séptima, y se propagó al tejado, de difícil acceso para los bomberos.

publicidad

Tras recordar que no había ni clientes ni empleados del hotel, puesto que la actividad está suspendida mientras duran las obras de reforma, aseguró que no hay riesgo de que el edificio se hunda, ni tampoco de que el fuego pase a otros edificios.

Alrededor de 130 bomberos, con gran cantidad de vehículos y siete lanzas para proyectar agua trabajaban esta mañana en la extinción del fuego.


La prefectura recomendó a los conductores, por los problemas de circulación generados, que evitaran el barrio de la plaza Vendome en el que está ubicado este hotel de lujo, en una de las zonas más exclusivas de París.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mbappé “deberá estar a la altura”, dice Deschamps tras la roja al delantero

"Deberá estar a la altura, es Kylian el campeón del mundo", comentó este domingo Didier Deschamps, …

MÁS INFORMACIÓN
Polémica por urinarios “ecológicos” instalados en las calles de París

Unas peculiares estructuras rojas de cemento proliferan desde hace unas semanas en las calles de París. …

MÁS INFORMACIÓN
Primera dama de México goza de París y seguridad se enfrenta a periodista

La primera dama de México, Angelica Rivera, está disfrutando de unas vacaciones en Paris, Francia. En …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.