Cerrar [X]

Entretenimiento

Parodian la conversación entre Trump y Peña Nieto

Redacción DEM

domingo 5, febrero 2017 - 2:30 pm

Saturday Night Live (SNL) parece que no se cansará de hacer parodia de las ridículas acciones llevadas a cabo por Donald Trump en su presidencia. Y en este nuevo ‘sketch’, protagonizado por Alec Baldwin en el rol del magnate, parece que los productores no se les han olvidado nada.

Desde representar al consejero del presidente, Steve Bannon, como la muerte, hasta la discusión que tuviera esta semana con el primer ministro de Australia, Malcolm Turnbull a quien, según rumores de prensa, Trump le habría colgado el teléfono. Y por su puesto, SNL “revela” la conversación que Trump tuvo con Peña Nieto sobre la construcción del muro.

Aconsejado por Bannon, “el presidente” decide marcarle al funcionario australiano. “¿Qué podría salir mal?” se pregunta Trump. “Turnbull”, interpretado por Beck Bennett, le señala que ha habido un mal recibimiento sobre sus políticas contra musulmanes, a lo que Trump señala que “todos lo aman, especialmente después de la ‘Masacre de Bowling Green’”. Esta parte del episodio recuerda las declaraciones de Kellyanne Conway, una asesora del mandatario estadounidense, quien inventó una masacre para apoyar el veto a musulmanes.

publicidad

Pero la cereza en el pastel de esta comedia es la llamada al presidente Peña Nieto. Trump inventa una manera “diplomática” de hacerle pagar por el muro: “El tipo que va a pagar por el muro dice ‘qué'”, dice Trump en una alocada conversación mezclada con español y que deja molesto al magnate.

 





Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.