Cerrar [X]

Nacionales

Parques nacionales de El Salvador estarán cerrados este fin de semana

Redacción web / DEM

viernes 27, octubre 2017 - 4:48 pm

Siguiendo las recomendaciones emitidas por la Dirección General de Protección Civil, Prevención y Mitigación de Desastres, debido al paso de la Tormenta Selma, la Secretaría de Cultura de la Presidencia ha tomado la decisión de cerrar los parques nacionales los días sábado 28 y domingo 29 de octubre.

Los lugares que permanecerán cerrados son: Parques Saburo Hirao, Zoológico Nacional e Infantil de Diversiones, este último suspende por tanto las celebración de su aniversario, que había sido organizado para este domingo.

A partir de la próxima semana, los espacios culturales abrirán en horarios normales: los Parques Zoológico, Saburo e Infantil estarán abiertos de miércoles a domingo, de 9 a. m a 4 p. m. La entrada general es de $0.75. Los parques arqueológicos abren de martes a domingo, de 9 a. m. a 4 p. m. Entrada general $1.00 y extranjeros $3.00.

publicidad

Asimismo, la Dirección Nacional de Patrimonio Cultural y Natural de Secultura anuncia que estarán cerrados los Parques Arqueológicos San Andrés, Casa Blanca, Tazumal, Joya de Cerén y Cihuatán.

Los espacios retornarán a sus actividades normales el martes 31 de octubre, en su horario habitual de martes a domingo, de 9 a. m. a 4 p. m.


El costo de la entrada para nacionales y centroamericanos es US$1.00; otras nacionalidades US$3.00; menores de 12 años y adultos mayores de 60 años entran gratis.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.