Cerrar [X]

Política

Partido “Vamos” dice no ser de “líderes mesiánicos” ni “grupos de interés”

Redacción Política

martes 14, noviembre 2017 - 10:51 am

Josué Alvarado (segundo de izquierda a derecha) dirige el partido “Vamos”. Foto: Óscar Machón.

El coordinador del partido Vamos, el empresario Josué Alvarado, un excandidato a diputado del Partido Demócrata Cristiano que reside en los Estados Unidos, aseguró hoy que su partido “no es de nadie”.

“No es el proyecto de líderes mesiánicos, ni de pequeños grupos de interés. Vamos es el partido para que los salvadoreños puedan por fin sentirse representados en el ámbito político electoral”, aseguró hoy.

publicidad

El partido “Vamos” fue lanzado hoy oficialmente como un partido de “trabajadores, profesionales, comerciantes y hermanos salvadoreños en el exterior” que “no se sienten representados por los partidos actuales” y están “cansados de la forma en que los asuntos políticos se tratan en el país”.

Este partido fue autorizado por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), que le validó 57,382 firmas. Con este instituto político, suman 11 los que están ya debidamente legalizados. Sin embargo, Vamos ya no puede participar en las elecciones de 2018 porque no hizo elecciones internas.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.