Cerrar [X]

Nacionales

Dos presuntos asaltantes fallecen a manos de pasajeros

lunes 2, febrero 2015 - 10:24 am

@QuiqueG10

Escena del ataque en el bus Ruta 7-C. Foto: @QuiqueG10/DEM.

Un hombre le quitó la vida a un supuesto ladrón, esta mañana, al interior de un autobús de la ruta 7-C, que brinda servicio de Soyapango hacia San Salvador.

De acuerdo a información policial, aproximadamente a las 7:20 a.m., dos sujetos abordaron la unidad para asaltar a los pasajeros al final de la 20 Avenida Norte, cerca de la Plazuela Ayala, en San Salvador.

publicidad

Cuando uno de ellos arremetió contra una joven, otro pasajero –no identificado- disparó con arma de fuego, quitándole la vida al sujeto. El cadáver del supuesto ladrón quedó al interior de la unidad, mientras que el otro acompañante, y el pasajero que se defendió con su arma, huyeron de la escena.

En otro caso, otro hombre, identificado como Orlando Mejía, fue asesinado anoche cuando entraba a su vivienda ubicada en la colonia San Rafael, de Soyapango.


Otro supuesto ladrón fallecido

A las 10:00 a.m. de hoy se reportó otro caso de altercado con arma de fuego al interior de un microbús de la ruta 5, que presta servicio de la colonia San Patricio hacia el centro de San Salvador.

De acuerdo a información policial, un pasajero disparó a dos presuntos ladrones cuando asaltaban la unidad, mientras se conducía en la colonia Málaga. Ambos fueron trasladados al Hospital Nacional Rosales y uno de ellos falleció cuando recibía atención médica.

El sujeto lesionado tiene al menos cinco impactos de bala. Un tercer presunto asaltante huyó de la escena, detalló la PNC.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.