Cerrar [X]

Nacionales

Pasajero mata dos ladrones en bus

Enrique García

martes 19, septiembre 2017 - 12:02 am

Una persona resultó lesionada. / DEM

Dos presuntos asaltantes, de aproximadamente 25 años de edad, murieron cuando robaban pertenencias a los pasajeros de una unidad de transporte de la ruta 100 que presta servicio entre San Salvador y Ciudad Arce, en La Libertad.

Una pasajera también resultó herida, en el tiroteo al interior de la unidad, según las autoridades.

publicidad

La noche del pasado domingo, dos sujetos abordaron la unidad en la carretera a Santa Ana, a la altura del lugar conocido como “El Peaje”, luego amenazaron a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias.

En ese momento, un pasajero armado, se levantó para impedir el asalto. Disparó a los ladrones, uno quedó muerto al interior de la unidad y el segundo, falleció en la cama de un pick-up, cuando lo ingresaban a una unidad médica de Fosalud.


Según la Policía, una pasajera sufrió un balazo en el hombro, pero estaría fuera de peligro, luego de ser atendida en el hospital nacional de Santa Tecla.

Mientras tanto, el homicida huyó. La Policía encontró un revólver calibre 38 milímetros, en un asiento de la unidad del transporte colectivo; sin embargo, el arma, según la Policía, pertenecía a uno de los fallecidos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.