Cerrar [X]

Deportes

Pasaquina F.C. quiere cerrar a lo grande sus fiestas

Astrid Mejía

Jueves 21, Enero 2016 - 12:00 am

Pasaquina-entreno

Pasaquina se juega los puntos en casa. / DEM

 

Hoy terminan las fiestas patronales en honor a San Sebastián en Pasaquina, por ello el equipo solicitó a la Primera División programar para este día el juego contra el UES correspondiente a la segunda jornada del Clausura 2016, el cual constituye un buen motivo para celebrar.

publicidad

Pero el adversario llega dolido tras caer por goleada (3-0) en la primera fecha ante Alianza, por lo que se ve obligado a sacar un resultado positivo de visita si quiere salir de la posición incómoda que lo tiene amenazado con el descenso.

Pese a ocupar el último lugar de la tabla acumulada, el cuadro universitario sabe que un empate o un triunfo y una caída del Atlético Marte cambiaría la situación, por lo que hoy su misión será amargarle la fiesta a los “burros” con la obtención de su primera victoria en el torneo.


Los dirigidos por Edgar “Kiko” Henríquez dejaron una buena impresión en la primera jornada, al realizar un gran primer tiempo frente al Alianza, mostrando mucha aplicación, pero el ingreso de Herbert Sosa en la segunda mitad dejó mal parada a la defensa.

Son detalles que “Kiko” debió corregir esta semana para mejorar la reacción de su zaga compuesta por Juan Carlos Moscoso, Óscar Menjívar, Kevin Calderón y William Mancía.

Pasaquina, por su parte, sacó un empate (3-3) en la primera jornada contra el Sonsonate, del cual el DT paraguayo, Hugo Ovelar, destacó la capacidad de reacción de su equipo, pues luego de ir perdiendo 3-1, logró igualar y sumar su primer punto.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.