Cerrar [X]

Deportes

Pasaquina hoy ante Alianza aferrado en San Sebastián

Martes 20, Enero 2015 - 10:58 pm

Pasaquina necesita ganar al Alianza para ir salvando la categoría. /DEM

Pasaquina necesita ganar al Alianza para ir salvando la categoría. /DEM

Pasaquina está de fiesta. Desde el 11 de enero el municipio unionense celebra sus fiestas patronales en honor a San Sebastián y para cerrarlas con broche de oro solicitó al Alianza adelantar la segunda jornada de la Liga Pepsi, así que el encuentro se llevará a cabo hoy a las 2:30 p.m., en es estadio que lleva el nombre de su patrón.

La idea es ofrecerle a la afición pasaquinense un buen espectáculo para continuar con el hilo de las festividades, pero esto le exige más compromiso al equipo unionense, que aferrado en San Sebastián buscará conseguir un buen resultado para no defraudar a su público.

publicidad

El Pasquina literalmente se encuentra en el “camino de la amargura”, tras caer goleado en la primera fecha frente al Juventud Independiente, resultado que lo mantiene hundido en la zona roja del descenso.

Es por ello que los “burros” se ven obligados a buscar a toda costa el triunfo ante el Alianza, pues eso les permitiría mandar momentáneamente al fondo a los marcianos del Atlético Marte, equipo que verá actividad hasta el próximo domingo contra Metapán.

 

Oportunidad para Alianza

Pero el Alianza no va con piedad. Que el Pasaquina sea en teoría uno de los rivales más accesibles, le da margen para pensar únicamente en recoger los tres puntos, tras dejar escapar dos en casa el domingo pasado en el clásico ante FAS.

Los albos llegan con la baja de Edson Meléndez en la zaga, tras salir expulsado en la primera fecha, posición que podría ser ocupada por Ramón Martínez de Paz, único cambio que presentaría el equipo esta tarde.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fedecrédito entregó mochilas y paquetes escolares en San Vicente

Como parte de su programa de responsabilidad social empresarial, Sistema Fedecrédito donó 680 mochilas y paquetes …

MÁS INFORMACIÓN
¡Patada de los “burros” al Sonsonate en la ida de los cuartos!

Los burros del Pasaquina FC sorprendieron hoy al líder Sonsonate FC en la ida de los …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a un policía en San Vicente

Un miembro de la Policía Nacional Civil (PNC) fue asesinado hoy en San Sebastián, confirmó …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons