Cerrar [X]

Deportes

Pasaquina sorprende a Águila en el Barraza

Juan Ventura

miércoles 7, marzo 2018 - 6:44 pm

Jugadores de Pasaquina FC celebran uno de sus goles ante C.D. Águila. esta tarde en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel. / Keyry Portillo

En su último partido como técnico principal de C.D. Águila, antes de dar el revelo al también estratega salvadoreño, Miguel Ángel Aguilar Obando, Marvin Benítez y sus pupilos fueron derrotados con marcador de 1-2 por Pasaquina FC, en el partido correspondiente a la jornada 11 del torneo Clausura 2018, celebrado ayer en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel.

El panameño y exaguilucho Nicolás Muñoz abrió la cuenta para la visita al minuto 8, pero Javier Lezcano, al 36′, puso tablas en el marcador. Más adelante, sobre los 64 minutos, Otoniel Salinas anotó el segundo que significaría la victoria para los “burros”.

publicidad

Con esta derrota, Águila cortó la racha positiva que registraba en los tres partidos anteriores: dos victorias y un empate; en cambio, Pasaquina extiende su invicto a cinco partidos. La última derrota de los unionenses fue en la jornada 6 ante C.D. Dragón (1-2).

Gracias a estos tres puntos, los “burros” (con 16 unidades) se acercan a la cuarta plaza del torneo que posee precisamente los emplumados (17), sobre el final de la primera vuelta del torneo.


En la próxima jornada, los emplumados enfrentarán al A.D. Chalatenango en el debut de Miguel Oblando. Por su parte, Pasaquina visitará a C.D. Audaz.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.