Cerrar [X]

Deportes

Pasaquina ya tiene a su tercer extranjero

Martes 27, Enero 2015 - 12:00 am

El argentino Miguel Romeo llegá al Pasaquina./DEM

El argentino Miguel Romeo llegá al Pasaquina./DEM

Ya está en el país el tercer refuerzo extranjero del Pasaquina. Ayer arribó el argentino Miguel Romeo, un jugador de 27 años que tendrá la responsabilidad de organizar el mediocampo del equipo unionense para este Clausura 2015.

Romeo ha tenido un amplio recorrido por equipos de Trinidad y Tobago, Canadá, Portugal, Inglaterra y Argentina. Su último club fue el Central FC de la primera división trinitense. Con el jugador suramericano, el cuadro pasaquinense completa las tres plazas para extranjeros. Las primeras dos ya habían sido reservadas por el brasileño Glauber da Silva, quien debutó en el partido entre semana que los orientales disputaron frente al Alianza, y el trinitense Kordell Devone Samuel, un delantero 29 años.

publicidad

El benjamín espera contar con todo su arsenal para los dos jugos difíciles que se le avecinan al inicio de la Liga Pepsi. En la próxima jornada deberá visitar a  FAS y en la cuarta fecha recibe al Águila, ni más ni menos.

En la jornada pasada, el Pasaquina sufrió una derrota aparatosa de 0-4 frente al Alianza y en la primera fecha también recibió un póquer de goles a manos del Juventud Independiente. Los unionenses confían en que los refuerzos extranjeros le den ese plus que el equipo necesita para enderezar el camino y salir de la zona del descenso, pues solo son dos puntos los que lo separan del Atlético Marte.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.