Cerrar [X]

Mujer & Salud

Pasarela de Siman en E! Entertainment

miércoles 25, noviembre 2015 - 12:00 am

Contempo-Siman-Fashion-Show

Patricia Zavala, conductora del programa “Coffee Break” fue la anfitriona del evento. / Cortesía SIMAN

 

El lunes por la noche se estrenó   la transmisión del especial que realizó la cadena estadounidense E! Entertainment en nuestro país con motivo de la pasarela CONTEMPO SIMAN FASHION SHOW edición 2015 (el evento más emblemático de la localidad en cuanto a pasarelas), donde la venezolana Patricia Zavala -conductora del programa “Coffee Break”- fungió como anfitriona.

publicidad

El equipo de E! Entertainment Television se trasladó a El Salvador, para cubrir el 95º aniversario de Almacenes SIMAN, una de las tiendas por departamento más importante de Centroamérica que realizó el desfile para presentar sus líneas de ropa con un estilo único: VEROMODA, ONLY, JACK & JONES. Dicho evento se realizó en Cardedeu, en el Lago de Coatepeque.

Habrá tres repeticiones de este programa: Esta noche y mañana a las 10:30 p.m. y el viernes 27 de noviembre a las 9:00 p.m.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Famously single” cuando el dinero no compra el amor

Ser famoso no es fácil, pero encontrar el amor siendo una celebridad puede ser aún más difícil....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.