Cerrar [X]

Economía

Pasmo lanza nueva imagen y contenido de página web

Pablo Corozo

martes 27, diciembre 2016 - 12:00 am

PASMO aprovechó el evento para presentar una nueva aplicación para teléfonos móviles. / Cortesía

Conmemorando el Día Mundial de la Respuesta al VIH, la Organización Panamericana de Mercadeo Social (PASMO, por sus siglas en inglés) presentó  recientemente la nueva imagen y contenido de la página web ¿Y Ahora Qué?

Dicha página  forma parte de los esfuerzos del Programa de Prevención Combinada en VIH para Centroamérica, implementada con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), para brindar información completa sobre cómo vivir con ese virus y mejorar la salud y calidad de vida de las personas positivas.

publicidad

La renovación de la página web responde a las metas conocidas como 90-90-90 establecidas por el Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/Sida (ONUSIDA) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La página cuenta con nuevo contenido y con secciones como “Mi cuidado”, con información sobre el cuidado personal para lograr el éxito del tratamiento del VIH, y “Mi tratamiento”, con datos sobre el tratamiento antirretroviral, como actúa y sus beneficios.


¿Y Ahora Qué? también cuenta con secciones sobre el VIH y como actúa en el cuerpo, así como con información sobre derechos de las personas con VIH y la legislación relevante en cada país de la región, al igual que un foro virtual denominado Espacio Positivo en donde usuarios pueden ingresar para una atención personalizada, en tiempo real y con información y respuestas moderadas por especialistas de PASMO.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estos son los siete departamentos con mayores casos de VIH en el país 

Siete son los departamentos donde se concentran los mayores números de casos de VIH/sida en nuestro país, …

MÁS INFORMACIÓN
Preguntas y respuestas sobre el VIH/SIDA La Organización Mundial de la Salud ilustra sobre la enfermedad

¿Qué es la infección por el VIH? El virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) infecta las células …

MÁS INFORMACIÓN
Unos 36.7 millones padecen VIH en el mundo y solo la mitad recibe tratamiento El Sida ya ha cobrado la vida de 35 millones de personas

A mediados de 2017, 20,9 millones de personas estaban recibiendo terapia antirretrovírica en todo el mundo. …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.