Cerrar [X]

Nacionales

Paso cerrado desde el lunes en puente Motochico por obras de mantenimiento

Redacción web-DEM

sábado 21, octubre 2017 - 7:41 am

 

A partir de este proximo lunes 23 de octubre estará cerrado el paso en el puente provisional ubicado sobre el río Motochico, en Chalatenango, informó el Fondo de Conservación Vial (FOVIAL).

El cierre, que se extenderá hasta el 26 de octubre, es debido a trabajos de mantenimiento que se realizarán en la estructura provisional. Las obras se desarrollarán en horario de 10:00 p.m. A 4:00 a.m., y consisten en la colocación de la base de suelo de cemento y carpeta asfáltica.

publicidad

FOVIAL ha comunicado que aunque el cierre estará vigente se garantizará el paso para vehículos del sistema de emergencia nacional: Policia Nacional Civil (PN), Cuerpo de Bomberos y ambulancias.

La institución también informó que simultáneo a estas obras se realiza la construcción del puente definitivo para garantizar la conectividad en la zona norte del pais.


Durante el desarrollo de las obras se montará un dispositivo de seguridad para controlar el tránsito y garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios, por lo que el FOVIAL hace un llamado a los conductores a respetar las indicaciones respectivas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Clásico Nacional en vacaciones C.D. FAS y C.D. Águila buscan reanimar un clásico descolorido por el tiempo.

Las labores paran, pero el fútbol no. El próximo fin de semana se jugará la jornada …

MÁS INFORMACIÓN
CD elige en internas a Martel, el único precandidato

El secretario general de Cambio Democrático (CD), Juan José Martel, fue electo candidato a Vicepresidente de …

MÁS INFORMACIÓN
Hugo Carrillo nuevo presidente de la Fesfut por cuatro años

Hugo Carrillo, quien se desempeñó como tesorero en la pasada administración, fue electo este día como …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.