Cerrar [X]

Economía

Paso en fronteras habilitado tras protestas

Redacción web/DEM

lunes 7, noviembre 2016 - 11:16 am

protesta

Cortesía Aduanas

La Dirección General de Aduanas del Ministerio de Hacienda, informó a través de su cuenta de Twitter que el paso en los diferentes puntos fronterizos ha sido habilitado esto tras el bloqueo esta mañana por empleados de alcaldías, quienes exigieron una vez más al Gobierno el pago del Fondo para el Desarrollo Económico y Social de los Municipios de las Municipales (FODES).

“Los puntos fronterizos trabajan con normalidad, excepto Las Chinamas por mantenimiento del puente El Jobo”, comunicó Aduanas.

publicidad

Los manifestantes se concentraron en la zona de San Carlos para impedir el paso a los vehículos que se conducían hacia la frontera El Amatillo, en La Unión, pero horas más tarde se retiraron el lugar permitiendo la libre circulación del transporte.

La única frontera que no opera con normalidad es Las Chinamas, en Ahuachapán, que fue cerrada desde el pasado 31 de octubre por trabajos de reparación en el puente El Jobo.


El paso en Las Chinamas está únicamente permitido para el paso peatonal, tres veces en el día en los horarios de 8:30 a 9:30 de la mañana, de 12:30 a 1:30 y de 4:30 a 5:30 de la tarde, informó la Dirección General de Migración y Extranjería.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Esto es lo que debe saber antes de comprar en Viernes Negro

Ante la cercanía del Viernes Negro, la consultora EY llama a empresas y clientes a recordar cuáles...

MÁS INFORMACIÓN
Comerciantes inauguran este domingo la temporada navideña

Las Noches de Compras se inaugurarán con un desfile navideño, el próximo domingo 19 de noviembre....

MÁS INFORMACIÓN
Banco Azul coloca $30 mill. en el mercado de valores

Este financiamiento será utilizado para la banca de personas, indicó el presidente de Banco Azul. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.