Cerrar [X]

Deportes

Patón Bauza es el nuevo DT de la selección Argentina

Redacción/DEM

Lunes 1, Agosto 2016 - 6:12 pm

Fotografía: Agencia EFE

Fotografía: Agencia EFE

 

Luego de la derrota de la selección Albiceleste ante la selección chilena en la Copa América, todo dio un giro por completo. Este lunes se ha conocido la noticia que Argentina ya goza de un nuevo director técnico (DT), así lo informaron las autoridades de La Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

publicidad

Tres eran los candidatos para conducir esta selección: Russo, Bauza y Ramón Díaz. Fue el Patón Bauza quien consiguió el puesto como DT, será él el sucesor de Gerardo Martino,  y en sus manos tendrá un gran compromiso, conseguir la victoria para la Albiceleste.

En un mes, Bauza tendrá que demostrar de qué está hecho, ya que en septiembre Argentina se enfrentará contra Uruguay por las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Los colaboradores que acompañarán al nuevo técnico serán los de siempre José Di Leo que fungirá como ayudante de campo y Bruno Militano quién tendrá el lugar de preparador físico. Se habla también de la llegada de Jorge Burruchaga y de Oscar Ruggeri.

Por ahora, Bauza debe entregar a más tardar el 15 de agosto, una nómina con todos los convocados para la reanudación de las eliminatorias, esto de cara a los partidos que se llevarán a cabo. Además, por si fuera poco, debe hacer regresar a Lionel Messi quien había anuncia su renuncia luego de la derrota con Chile.

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Comité de Apelación de la FIFA retira la sanción a Messi

El Comité de Apelación de la FIFA ha decidido retirar la sanción de cuatro partidos impuesta …

MÁS INFORMACIÓN
Borges defiende a Keylor Navas: “Es súper profesional y está tranquilo”

  El costarricense Celso Borges, centrocampista del Deportivo de La Coruña, ha defendido este viernes al portero …

MÁS INFORMACIÓN
Nadal dice que solo fue un “mal gesto” la molestia en rodilla pero está bien

  El español Rafael Nadal, segundo favorito en el Abierto Mexicano y en el que este miércoles …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons