Cerrar [X]

Conectados

Patrimonio mexicano adorna La Casona

viernes 10, julio 2015 - 12:00 am

expo-la-casona

La Casona del Centro Comercial Galerías se ha convertido en un corredor del patrimonio mexicano. Desde el pasado 2 de junio las antiguas paredes del sitio histórico albergan postales de diez ciudades aztecas declaradas Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.

La exposición, denominada “Ciudades Patrimonio”, recoge diez de las once ciudades declaradas como Patrimonio de la Humanidad con el objetivo de “divulgar la riqueza cultural de México”, informó la sede diplomática del país azteca.

La exhibición muestra la grandeza y belleza de monumentos como la Catedral de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, la Puerta de Tierra (construida en 1732), el Palacio de Bellas Artes, el edificio de Correos, el Museo Nacional de Arte, la Calle Miguel Hidalgo, La Mina de Guadalupe (que data del siglo XVIII), y el Teatro Juárez, entre otros.

publicidad

La exhibición estará abierta al público hasta el 14 de julio y en ella se pueden apreciar, además de magníficos monumentos, detalles sobre la historia mexicana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Experto de la Unesco propone incluir en RSE a grupos étnicos y LGBT

Una experto de la Unesco propuso crear una entidad con las empresas, gobierno, universidades y socie...

MÁS INFORMACIÓN
El tesoro que esconde El Salvador bajo el agua

Dentro de los sucesos para promover esta cultura, también se lanzó el libro “Patrimonio Cultural...

MÁS INFORMACIÓN
Continúa caminata de los Pueblos Originarios

La actividad seguirá recorriendo pueblos de occidente este fin de semana y finalizará el próximo ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.