Cerrar [X]

Entretenimiento

Paty Menéndez, orgullo de El Salvador en Viña del Mar 2016

Helen Yanes

martes 23, febrero 2016 - 12:00 am

PATY

Paty Menéndez debutó ayer en el escenario de la Quinta Vergara, en la ciudad chilena de Viña del Mar,  como la primera salvadoreña en participar en el LVII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

ARTISTASLa artista mostró anoche su talento a uno de los públicos más exigentes de América Latina cuando cantó su tema inédito “Todo para ti”.

Julio Menéndez, hermano de la estrella nacional, compartió con Diario El  Mundo que la joven solista  ofrecerá una segunda actuación el próximo 24 o 25 de febrero, “pues aún no se ha confirmado el día exacto de su regreso a escena”, indicó.

publicidad

El joven agregó que si Paty aprueba las puntuaciones del  jurado -en el que estarán personalidades como Ricardo Montaner, Ana Torroja o el periodista Ismael Cala- en ambas presentaciones, sobreviviendo a la calificación de los jueces (con puntuación del uno al siete), la exparticipante del Número Uno pasará automaticamente a la final.

En este duelo internacional, la salvadoreña se enfrentará a Alexander Acha (México), Allison Elgueta (Australia), Tom Lowe (Estados Unidos), Salo (Colombia) y al dúo conformado por Lucía y Cristián Covarrubias (Chile).


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La manera de vestir de Paty Menéndez enojó a diseñador de modas

Paty Menéndez fue la artista escogida por Casa Presidencial para encabezar el canto del Himno Nacional …

MÁS INFORMACIÓN
Las Luces Campero celebran 25 años de iluminar a los salvadoreños

A las 7:00. de esta noche el hermoso cielo de San Salvador deslumbrará con un derroche …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.