Cerrar [X]

Entretenimiento

Paulina da un beso a su ex y este le responde así

Redacción web / DEM

jueves 9, febrero 2017 - 6:38 pm

 

La cantante Paulina Rubio intentó besar a su exmarido, Nicolás Vallejo-Nagera, reconocido como “Colate”, tras verse las caras durante su cita en un tribunal de Miami, en donde una jueza no les otorgó sanción alguna y sólo los instó a “comunicarse mejor” por el bienestar de su hijo Andrea Nicolás.

Al final de la audiencia, la mexicana mostró un gesto de cortesía al acercarse a su expareja para darle un beso en la mejilla y él siguió con su camino y le dio la espalda.

publicidad

“No creía que el beso hubiera sido sincero. Yo lo sabía, (los hizo) porque estaban ustedes (los medios), por eso ha sido. (De no ser así) ¿estaríamos en la corte?”, dijo Vallejo-Nagera y agregó: “ella me dio la espalda la última vez, cuando organizó todo este circo”.

Ambos quieren tener tiempo de calidad con el hijo y lo quieren proteger, por lo tanto pedían a la jueza que dejara claras las reglas de convivencia.


Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nagera se divorciaron en 2012, después de cinco años de matrimonio, en el cual concibieron al pequeño Andrea Nicolás.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.