Cerrar [X]

Entretenimiento

Paulina Rubio con nuevo novio, 16 años menor

Redacción web / DEM

domingo 27, mayo 2018 - 1:00 pm

Hace poco se confirmó la separación de Paulina Rubio con Gerardo Bazúa, padre de su hijo Eros, y ahora ya se le relaciona con una nueva persona. Al parecer, la “chica dorada” estaría estrenando novio, un joven 16 años menor que ella.

La nueva pareja de la cantante mexicana sería un fotógrafo de 22 años de edad, identificado solo como Juan Sebastián.. La hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, ha dado la primicia y confirmó la noticia durante su participación en el programa “Hoy”, donde hablaban sobre el tema. Ella, con seguridad, reveló la nueva relación de Paulina.

“Sí, si tiene novio”, dijo Ángela mientras los conductores del programa daban detalles del tema. “Fuimos a un programa aquí, que se llamaba La Apuesta y ella traía a su novio”, agregó.

publicidad

Pero la misma cantante también dejó entrever que los rumores son ciertos, al ser consultada sobre su supuesta nueva pareja, durante una entrevista en “Primer Impacto”.

“No tengo mucho que comentar sobre eso, pero ladran porque cabalgamos, ¿no? (…) No puedo decir si, sí; o si, no, pero me tiene loquita, baby”, respondió a la conductora.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Llega la fiesta de la cultura pop

Este jueves 24 de agosto los protagonistas de las más exitosas producciones hispanas se reunirán p...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.