Cerrar [X]

Deportes

Paulinho confirma la oferta del Barça

Redacción Deportes

sábado 24, junio 2017 - 12:58 pm

EFE

 

El centrocampista brasileño Paulinho quién juega en la Superliga de China con el Guangzhou dio a conocer sus impresiones acerca a la supuesta oferta que habría hecho el Barça entre semana.

publicidad

Paulinho confirmó al medio brasieleño ‘GloboEsporte’ que hay una oferta del Barcelona por hacerse de sus servicios desde la próxima temporada.

“Hubo un contacto con mi representante y hubo una oferta. Hoy estoy en un momento muy feliz en mi vida y en mi carrera y es difícil decidir” declaró el futbolista experimentado, que ha pasado por el Tottenham inglés.


Ante lo complicado que está fichar a Marco Verratti, el club catalán esta buscando en otros mercados para tener otras alternativas de jugadores de no lograr acuerdo con el PSG por el italiano.

Ah pesar de que la oferta por el Barça es real, el brasileño deberá pensarlo muy bien, ya que se siente a gusto en China con su esposa. Pero no oculta su alegría por la oferta del Barça. De aceptar la oferta, tendría que ponerse de acuerdo con su club y familia y el Barça.

“Estoy feliz por el interés de un equipazo como el Barcelona y es algo que no tiene precio. No tengo un plazo para responder, hablo a diario con mi representante y vamos viendo” expusó el contención brasileño.

 

TE INTERESA LEER: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Paulinho lesiona a Neymar y el barcelonismo lo celebra

Neymar ya es pasado del Barcelona, pero la afición aún no olvida la manera en cómo …

MÁS INFORMACIÓN
El Sporting mide hoy al imparable F.C. Barcelona

El Sporting de Lisboa recibe hoy a un imparable Barcelona de Ernesto Valverde que suma siete …

MÁS INFORMACIÓN
¡Lo último! Dos figuras quedan fuera de la convocatoria del Barça

El Girona recibe al Barça en su estadio en el primer derbi catalán entre estos dos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.