Cerrar [X]

Deportes

Paulinho desata la risa de todos los madridistas por esta acción

Redacción Deportes

jueves 17, agosto 2017 - 2:09 pm

Es apenas su primer día con el FC Barcelona, y el brasileño José Paulo Bezerra Maciel Júnior, más conocido como Paulinho, ha provocado la risa de muchos madridistas que estuvieron pendientes de su presentación que tuvo lugar un día después de perder definitivamente la Supercopa de España ante el Real Madrid.

Para muchos, lo visto en esa presentación representa los peores augurios: Paulinho hizo una demostración poco llamativa de toques de balón y que además no pudo concluirla al perder el control de la número 5.

El Barcelona , pese a todo, ha defendido que el fichaje es de máximas garantías y que los 40 millones de euros que se han pagado por él no está tan exagerado para como está el mercado.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los 10 nominados a mejor gol del año ¿con cuál te quedas?

El ghanés Kevin-Prince Boateng, la venezolana Deyna Castellanos, el español Jordi Mboula, el colombo-mexicano Avilés Hurtado …

MÁS INFORMACIÓN
¡Lo último! Dos figuras quedan fuera de la convocatoria del Barça

El Girona recibe al Barça en su estadio en el primer derbi catalán entre estos dos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.