Cerrar [X]

Entretenimiento

Pausini regresa triunfante con “Similares”

Viernes 13, Noviembre 2015 - 12:00 am

Laura-Pausini

Tras dar a luz a su hija Paula, la cantante Laura Pausini vuelve a escena en un momento de plena “madurez”, con menos “miedos”, y así lo ha querido reflejar en “Similares”, un nuevo álbum cuya versión en español sale a la venta  hoy en más de 70 países.

En una entrevista con Efe en Miami Beach (EE.UU.), donde descansa de sus giras internacionales, la artista italiana reconoció que tras el nacimiento de su hija se siente “menos inquieta, mucho más curiosa y también atrevida”.

“Debo admitir que desde que nací hasta que me he convertido en madre he sido muy inquieta y siempre he sido insegura. Ahora tengo cosas que me dan miedo, pero me siento mucho más fuerte como mujer, como madre, como novia y como hija”, comentó.

publicidad

Por eso, su nuevo álbum “llega en un momento muy particular”, pues ser madre le ha aportado “nuevos rayos de luz” a su vida.

La intérprete de “La soledad” incluye en  “Similares”, 15 canciones que intentan plasmar las “similitudes” entre las personas, a pesar de “ser muy diferentes”.


Pausini ha incluido una selección de canciones en español, entre las que destacan: “Lado Derecho del corazón”, “He creído en mí” o “Culpable”, que combinan los ritmos “del dance, el pop, el reggaeton y el rock”, con toques más clásicos de música sinfónica.

Desde que empezó su carrera musical, siempre había cantado canciones autobiográficas que se convirtieron en grandes éxitos, como “Volveré junto a ti” o “Víveme”, pero para este trabajo quiso “arriesgarse” y seleccionó un repertorio de canciones que narraban experiencias en tercera persona.

Con motivo del lanzamiento de este disco, la cantante iniciará una gira de presentación a mediados del próximo año y está previsto que actúe en varias ciudades de Estados Unidos y América Latina.

Laura Pausini asegura que en su corazón siempre guarda un recuerdo “importantísimo” para el público latinoamericano ya que, “desde el principio”, ha sido un gran apoyo para su carrera.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Por estas razones la Unión Europea dice echar de menos a Obama

El expresidente estadounidense Barack Obama sí apostaba por el multilateralismo, a diferencia de su...

MÁS INFORMACIÓN
Avianca suspende venta de boletos en Colombia por huelga de pilotos

La huelga ha sido convocada por más de 700 pilotos y la ley colombiana les permite paralizar labore...

MÁS INFORMACIÓN
Guapa salvadoreña deslumbró en la alfombra roja de los Emmy 2017

Por si fuera poco la expresentadora de tv se hizo un video con la actriz británica …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.