Cerrar [X]

Nacionales

Pavoroso incendio destruye Mercado #1 de Usulután

Redacción web / DEM

lunes 12, febrero 2018 - 7:40 am

Un pavoroso incendio consumió la madrugada de este lunes más del 50% de la infraestructura del Mercado #1 de la ciudad de Usulután.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos, varias unidades de la institución trabajan desde las 3:20 de la madrugada en la extinción del fuego en el edificio ubicado en 4a. calle Poniente de esta ciudad.

Bomberos informó que, según las investigaciones preliminares, 100 puestos de venta fueron destruidos por el fuego, 85 del área de flores y 15 del sector de comida.

publicidad

Debido a la magnitud del incendio, el Cuerpo de Bomberos requirió apoyo de unidades de La Paz, San Miguel y Morazán. En las labores colaboraron 19 bomberos con cuatro unidades y una cisterna. Además, se desplazaron al lugar pipas de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) y de la alcaldía de la localidad.

Bomberos informó que también se contó con el apoyo de la Policía Nacional Civil (PNC), el Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), efectivos militares y particulares.


 

Reporteros de una emisora local informaron que se investiga si fue un cortocircuito el factor con el que inició este siniestro.

Las más recientes imágenes de las unidades de Bomberos muestran que los daños en el edificio es total.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Incendio en parque Thilo Deininger fue provocado: Bomberos

Un nuevo incendio en el parque nacional Walter Thilo Deininger fue provocado, según las inspecciones del …

MÁS INFORMACIÓN
Incendio consume al menos 80 hectáreas de parque Walter Thilo Deininger

Un incendio originado la tarde del miércoles dentro del Parque Walter Thilo Deininger, ubicado en el …

MÁS INFORMACIÓN
Incendio arrasa con mercado de Usulután

Al menos 100 puestos fueron arrasados por el fuego, ayer en la madrugada, en un incendio …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.