Cerrar [X]

Internacionales

Payasadas de Trump frustran su aspiración a presidencia de EE.UU.

Redacción DEM

martes 2, febrero 2016 - 5:39 pm

donald-trump

Portada New York Daily News

 

El periódico estadounidense New York Daily News lanzó una polémica portada atacando a Donald Trump, luego de que el magnate terminara en segundo lugar en las asambleas partidistas de Iowa (EE.UU.).

publicidad

La portada, publicada el martes,  que aparecía una imagen de Trump pintado de payaso y acompañado del sarcástico titular “Dead Clown Walking” (Payaso muerto que camina).

Debajo del titular, el periódico escribe “Trump pierde en Iowa contra Cruz, y casi cae al tercer lugar; parece ser un hombre derrotado en condición taciturna”.


La portada se dio a conocer la mañana después de que Trump terminara en segundo lugar frente a Ted Cruz, al llevarse el 24% de los votos, en comparación con el 28% de su rival y justo por delante del 23% del también candidato republicano Marco Rubio.

Donald Trump inició su campaña como candidato presidencial atacando a la comunidad latina en Estados Unidos y amenazando con expulsar a los inmigrantes de diferentes países.

 

 

Esta no es la primera vez que el periódico ataca a Trump. El pasado 17 de junio de 2015, la portada tenía un titular igualmente fuerte: “Payaso se postula a la presidencia”.    

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Trump y el Partido Republicano menosprecian apoyo de Obama a Hillary Clinton

  El Partido Republicano de EE.UU., con su candidato a la Presidencia a la cabeza, Donald Trump, …

MÁS INFORMACIÓN
El supermartes puede consolidar el camino a la nominación de Trump y Clinton

    El "supermartes", cuando coinciden en un solo día doce primarias estatales para decidir los candidatos presidenciales …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.