Cerrar [X]

Política

PCN demanda a dirigentes de GANA en la Fiscalía

jueves 26, febrero 2015 - 12:02 am

Dirigentes del PCN presentaron ayer demanda en la FGR. /CORTESÍA

Dirigentes del PCN presentaron ayer demanda en la FGR. /CORTESÍA

El dirigente del PCN Antonio Almendáriz presentó ayer en la Fiscalía General una demanda contra militantes de GANA, en San Antonio del Monte, Sonsonate, a quienes acusa de “compra de voluntades”. Almendáriz presentó como pruebas un vídeo grabado por un teléfono celular donde se observa al dirigente de GANA identificado como Carlos Herrera cuando ofrece $75 a René Mauricio Acosta, miembro de la Junta Electoral Muncipal (JEM) del PCN en San Antonio del Monte.

Según Almendáriz, es una práctica de GANA en Sonsonate andar ofreciendo dinero a cambio de que los líderes del PCN se retiren. Dijo conocer que ofrecen entre $500 y $1,000. El PCN informó que militantes de GANA han realizado intentos de soborno en otros departamentos. El diputado de GANA, Guillermo Gallegos, negó las acusaciones y señaló que a quien señalan de estar en el vídeo no es miembro del partido naranja.

publicidad

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aprobarán $27.5 millones para las elecciones

La Comisión de Hacienda de la Asamblea Legislativa acordó ayer elaborar un decreto para aprobar $27.5 …

MÁS INFORMACIÓN
Nuevo compromiso político para un diálogo de nación

Bajo confidencialidad, partidos discutirán soluciones a mediano y largo plazo....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.