Cerrar [X]

Política

PCN denuncia inscripción irregular de candidato a alcalde de Chalchuapa por GANA

Otros

jueves 15, febrero 2018 - 12:30 pm

El Partido de Concertación Nacional (PCN) denunció este jueves ante la fiscal electoral, la supuesta inscripción irregular del candidato a alcalde de Chalchuapa por el partido GANA, Mario Rafael Ramos Díaz.

El diputado del PCN, Francisco Merino, pidió a la fiscal electoral, Gloria Maritza Pacheco Flores, investigar el caso del candidato de GANA.

Según el PCN, GANA eligió a Ramos Díaz sin realizar elección interna, luego que se le denegara la inscripción al padre de éste porque fue un candidato “tránsfuga”.

publicidad

“Este candidato fue inscrito como candidato en sustitución de su padre, bajo un procedimiento irregular ante la Junta Electoral Departamental de Santa Ana”, afirmó el PCN en un comunicado.

El martes, Merino señaló que la elección municipal de Chalchuapa puede ser anulada por permitir que participe una persona que no pasó el filtro de la militancia naranja.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.