Cerrar [X]

Política

PCN dio acceso a cámaras de seguridad para esclarecer asesinato de Kury

Gabriela Melara

viernes 27, abril 2018 - 6:27 pm

El secretario general del Partido de Concertación Nacional (PCN), Manuel Rodríguez, indicó que ya dieron a las autoridades el disco duro que contiene el registro de las cámaras de seguridad que están la sede, ubicada en la calle Los Granados y avenida Las Mercedes de San Salvador, donde la noche del jueves fue asesinado Ramón Kury Kury, secretario departamental del partido.

Más detalles > Atacan a dirigente del PCN afuera de sede de San Salvador

“(Las autoridades) Llegaron, lo revisaron, pidieron que les prestáramos el disco duro, que tiene un historial de mes y medio. Ese disco duro tiene los movimientos de gente que ha entrado, tiene el momento de la grabación del periodo ese, de ese momento, donde entra la persona, donde sale. Estamos esperando que las investigaciones se realicen de la mejor manera posible y que se dé con los hechores de ese asesinato”, indicó el político, al ingresar a la funeraria donde se encuentran los restos de Kury.

publicidad

Los interrogatorios también han iniciado, tanto en la sede de la capital como a escala nacional, confirmó el mismo Rodríguez.

Puede leer > PCN condena asesinato de Ramón Kury y pide investigar el caso


El dirigente del PCN fue baleado en el abdomen y hombro, cuando salía de la sede del partido, aún con vida fue trasladado a un centro hospitalario donde, posteriormente murió.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.