Cerrar [X]

Política

PCN inscribe planillas municipales para San Salvador

Redacción Política

lunes 18, diciembre 2017 - 12:00 am

El Partido de Concertación Nacional (PCN) inscribió las planillas municipales de cinco comunas de San Salvador para participar en las elecciones de marzo de 2018.

La inscripción se realizó en la Junta de Vigilancia Electoral Departamental (JED) de San Salvador a petición del secretario departamental del PCN, Ramón Kury. El político aseguró que “estamos trabajando fuerte por ganar más municipios en San Salvador”.

Las planillas inscritas fueron Apopa, Soyapango, Santiago Texacuangos, Ayutuxtepeque y Rosario de Mora. En las elecciones de 2015, el PCN ganó en los municipios de Aguilares y Guazapa, además de obtener varios puestos en los concejos municipales del mismo departamento.

publicidad

Kury aseguró que en el transcurso de la semana se procederá a inscribir más planillas municipales por el departamento de San Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.