Cerrar [X]

Política

PDC abre convocatoria para interesados a cargo de elección popular 

Redacción Web-DEM

domingo 2, abril 2017 - 12:32 pm

Fotografía: PDC

 

El Partido Demócrata Cristiano abrió esta mañana el proceso de inscripción de candidatos a alcaldes, diputados y concejos municipales, para todo aquel interesado en optar por el cargo bajo la bandera de dicho partido.

publicidad

El secretario de Asuntos Jurídicos del PDC, Nelson de la Cruz Alvarado informó que como partido, no existe un tiempo de militancia para optar a un cargo de elección popular, dado que prevalece el interés de los y las salvadoreñas por contribuir a “hacer algo en el país”.

Será del 3 de abril al 3 de agosto de este año, el período contemplado para todo el proceso de elecciones internas, donde decidirán a sus mejores candidatos para los próximos comicios electorales a celebrarse en marzo del 2018.


De acuerdo con Alvarado, su partido le apuesta a ganar los departamentos de Santa Ana, San Salvador, San Miguel, Sonsonate, La Unión y La Libertad. En una segunda escala se encuentra La Paz.

“Somos competitivos y estamos trabajando para eso. Que nos permitan ser incidentes en el trabajo de la Asamblea Legislativa que ya necesita. Ya no podemos seguir en esa confrontación producto del estancamiento y la burocracia. Estamos cuidándonos de elegir en la próximas elecciones internas, la mejor gente para que nos represente”,  dijo el secretario del PDC.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Empresarios afirman que ley para simplificar trámites generará más empleos

Cifacil afirmó hoy que si el Gobierno quiere generar empleos, sancionará pronto la ley aprobada en...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.