Cerrar [X]

Política

PDDH urge estudiar las propuestas de ley para adultos mayores

Gerson Chávez

jueves 18, mayo 2017 - 12:01 am

Garantizaría una pensión a los adultos mayores. / DEM

La procuradora para la Defensa de los Derechos Humanos, Raquel Caballero de Guevara, pidió ayer a los diputados iniciar el estudio de dos proyectos de ley de adultos mayores que están en la Comisión de Familia de la Asamblea Legislativa.

La procuradora presentó, ante la Asamblea Legislativa, unas 1,000 firmas de adultos mayores que solicitan se estudie y se logre la pronta aprobación de una normativa sobre el tema.

publicidad

La funcionaria afirmó que es necesaria la pronta aprobación de la ley de adultos mayores porque garantizará los derechos de este segmento población y permitirá que esta población pueda tener una pensión.

Diputados de ARENA y el FMLN se comprometieron ayer ante la procuradora de derechos humanos a iniciar la pronta discusión de los proyectos de ley.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.