Cerrar [X]

Deportes

Pedalearon por las niñas

lunes 23, febrero 2015 - 12:00 am

Todo un éxito la pedaleada /DEM

Todo un éxito la pedaleada /DEM

Más de un centenar y medio de personas, entre niñas, niños, jóvenes y adultos, atendieron el llamado de Juguetón, Plan El Salvador y Ciclistas Urbanos, decidiendo salir a las calles capitalinas a tempranas horas para apoyar la campaña “Por ser Niña”, que busca otorgar becas a pequeñas de escasos recursos.

Las y los participantes compartieron al pie de la letra el lema “pedalea, píntate y diviértete” del “Tour familiar Por ser Niña”, con el cual no solo disfrutaron de una mañana en familia, sino que lo hicieron dándole un poco de actividad a sus cuerpos y, lo más importante, apoyando una causa noble como la educación de las niñas en el país. La cicleada inicio a las 7:00 de la mañana, teniendo dos puntos de partida. El primero, de ruta infantil, partió del redondel Masferrer; y el segundo, de adultos, lo hizo desde fuentes Beethoven, ambos terminaron en la explanada sur de parque Bicentenario. Al finalizar su recorrido las y los participantes experimentaron un sorpresivo “color bike”, a fin de darle un toque divertido y diferente al evento.

publicidad

La actividad deportiva también contó con premios para las primeras personas en cruzar la meta, tanto en la categoría infantil y como en la de adultos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Buffon le dice al árbitro: “Eres un animal”

"Para tener grandes partidos a nivel europeo, hace falta grandes actores: jugadores, entrenadores, aficionados... y árbitros. …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano Ronaldo dice que “en el fútbol no hay nada regalado”

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se mostró satisfecho este miércoles tras sufrir para …

MÁS INFORMACIÓN
Los que ganaron sin polémica en Real Madrid-Juventus fueron los memes

En último momento, el Real Madrid pudo pasar a la siguiente fase de la Champions por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.