Cerrar [X]

Deportes

Pedro Contreras era la persona idónea

Wilian Martínez

jueves 10, noviembre 2016 - 12:00 am

pedro-contreras

La Comisión Técnica tendrá la misión de buscar al DT idóneo para la Selecta. / DEM

Los dirigentes de la Primera División de Fútbol eligieron el martes a Pedro Contreras, presidente del Sonsonate FC, como su representante en la Comisión Técnica que elegirá al nuevo DT de la selección mayor en los próximos días.

La Liga, tras una prolongada elección por la falta de claridad en el papel que desarrollaría su representante en la mesa técnica de la Fesfut,terminó por darle el voto de confianza a Contreras, quien se unirá a Hugo Carrillo, vicepresidente de la Fesfut y a los directores técnicos, Óscar Benítez, Douglas Vidal Jiménez y Luis Hernández.

publicidad

Los presidentes de los equipos FAS, Águila y L.A. Firpo hablaron del por qué se eligió al presidente de los cocoteros como su representante en la Comisión Técnica.

Guillermo Morán, presidente de los tigrillos aseguró que se decidió por Contreras por ser un hombre entregado el fútbol. “Es un hombre de fútbol, tiene años de estar trabajando en esto y se ha esforzado tanto por el equipo del Sonsonate, y lo menos que podíamos ver nosotros era su capacidad y los aportes que él haga, que creemos son los que necesita la federación para tomar una buena determinación”, dijo.


Por su parte, Pedro Arieta Iglesias, mandamás de los emplumados, manifestó que con Contreras en la Comisión Técnica se esclarecerá el papel que jugará la Liga a la hora de asignar al nuevo timonel de selección.

“Don Pedro Contreras va llegar a hacerles sentir nuestras interrogantes y en la forma que también ellos nos vayan integrando y nos entreguen la comunicación, creo que se puede ir hablando ya de una participación seria de parte de la Primera División”.

El presidente de los pamperos, Raúl Galo, cree que se eligió a la persona correcta que servirá de enlace entre la Primera y la misma Fesfut.

“Hemos elegido a la persona idónea que va a poder transmitir la información hacia toda la Primera División. Es importante saber todo lo que se va a dar en torno al nuevo entrenador”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Oscar Cerén salva a la Selecta con un doblete ante Montserrat

La Selección Nacional de Fútbol de El Salvador  derrotó hoy “in extremis” a la Selección de …

MÁS INFORMACIÓN
La Primera no para: la jornada 9 se disputará este fin de semana

La actividad de la Selección Nacional de El Salvador en la Liga de Naciones de la …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil vence 2-0 a EEUU en primer amistoso después del Mundial

Brasil venció 2-0-a Estados Unidos este viernes en un amistoso en East Rutherford -vecina de Nueva …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.