Cerrar [X]

Deportes

Pedrozo: “Estamos en un buen momento”

Astrid Mejía

viernes 31, marzo 2017 - 12:00 am

Emiliano Pedrozo durante un entrenamiento de Club Deportivo FAS. / Rodrigo Zetino

Sumergido en una racha positiva de cinco partidos sin perder, desde que Emiliano Pedrozo se sentó en el banquillo de forma interina para lo que resta del torneo, el técnico argentino considera que C.D. FAS puede ganarle el clásico nacional a C.D. Águila, debido a que juegan en casa y a que atraviesan por un “buen momento”, contrario a lo que sucede con el rival, que no ha podido sumar de a tres en la segunda vuelta del torneo.

“Hoy por hoy la tabla dice que ellos tienen mejor rendimiento que nosotros (son cuartos con 25 puntos), pero nosotros queremos tratar de nivelar eso. Vienen a casa y creemos que estamos en un buen momento, hemos venido mejorando, esperando seguir así y poder ganar en nuestra casa que nos daría otra vez un salto dentro de la tabla y un gran salto anímico”, estimó el DT tigrillo.

publicidad

“Nosotros hemos logrado un ascenso en nuestro juego, eso nos ha llevado a sacar resultados y puntos importantes para escalar en la tabla, y hoy de local queremos seguir en esa buena senda, sabemos que viene un equipo que es muy difícil, que es complicado, intenso, y que tiene dos delanteros que si les damos espacios nos pueden dar problemas”, indicó.

También manifestó que ya tiene al posible sustituto de Jorge Morán, quien se perderá el partido por una ruptura fibrilar que lo mantendrá fuera de las canchas unas tres semanas. La responsabilidad volvería a recaer sobre Melvin Alfaro, quien lo sustituyó frente a Pasaquina. El duelo será el domingo a las 3:30 p.m. en el estadio Óscar Alberto Quiteño.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.