Cerrar [X]

Conectados

Pelea dentro de un avión provoca un aterrizaje de emergencia

Redacción DEM

Conectados | Diario El Mundo

Domingo 6, Noviembre 2016 | 2:09 pm

pelea

Youtube

Dos jóvenes fueron los causantes de que el piloto de la compañía irlandesa Ryanair realizara un aterrizaje de emergencia en la ciudad italiana de Pisa, mientras el avión se encontraba a unos nueve mil kilómetros de altura.

El motivo fue una pelea que se dio entre los sujetos cuando una de las pasajeras acusó a un joven de haberla golpeado en la cabeza, lo que hizo que interviniera la pareja de jóvenes en su defensa.

publicidad

Por su parte, la aeorolínea manifestó que no permitirá este tipo de incidentes que atentan contra todos los asistentes del avión. “No toleraremos un comportamiento inapropiado y perturbador; la seguridad de nuestros clientes, la tripulación y la aeronave son nuestra prioridad número uno”, dijo un portavoz de la aerolínea.

Cuatro pasajeros fueron detenidos por la policía italiana, tras este hecho. Sin embargo, la compañía reportó que el aterrizaje se realizó con éxito.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons