Cerrar [X]

Entretenimiento

Pelean por él pero, ¿Quién cuida al hijo de Marjorie y Julián?

Redacción web / DEM

sábado 21, octubre 2017 - 9:45 am

Marjorie de Sousa y Julián Gil siguen peleando en tribunales y fuera de ellos, todo por la custodia de su hijo, Matía, pero, mientras ellos siguen en eso, ¿Quién cuida del pequeño? Su abuelita.

Así es, quien está al pendiente del pequeño es la mamá de la venezolana, quien se acompaña de su mejor amiga.

Marjorie ha peleado por restringir la convivencia de Julián, limitándola a una hora los viernes en los juzgados. Ella fue contratada por Telemundo y tiene que viajar continuamente a los Estados Unidos para grabar “Al otro lado del muro”, así que ni uno, ni otro, pasa gran parte de la semana con Matías.

publicidad

“Debo trabajar para poder continuar con mi vida y mi carrera. Tenía un año y algo ya parada, entre mi barriga y pasar el mayor tiempo que pudiera con él. Creo que a todas nos duele esto pero nada es imposible y tengo muchos ángeles a mi lado que me ayudan, entre ellos mi mamá y mi mejor amiga que están conmigo en todo momento”, dijo De Sousa a People en Español.

Cabe recordar que Marjorie no puede llevar a Matías a Estados Unidos porque no cuenta con el visto bueno del padre, situación que han explicado los abogados de Gil: “Les digo una cosa, si la señora ha puesto trabas para que Julián conviva con Matías, imaginen lo que va a pasar si lo lleva a EE. UU.”.


La ex reina de belleza venezolana ha asegurado que Matías necesita tener muchos cuidados por su delicada salud y asistencia de enfermeras todo el tiempo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así se perdonaron Julian Gil y Marjorie de Sousa 

Tras una completa lucha judicial, la expareja compuesta por Julian Gil y Marjorie de Sousa decidieron …

MÁS INFORMACIÓN
Arrestan a asesino serial de personas sin hogar en Florida

Un asesino en serie acusado de matar a tres hombres sin hogar e intentar asesinar a …

MÁS INFORMACIÓN
Nicaragua | Policía encuentra a niño de 3 años reportado como secuestrado

Un niño de 3 años que había sido reportado como secuestrado fue encontrado por la Policía …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.