Cerrar [X]

Entretenimiento

Películas para celebrar San Valentín

sábado 14, febrero 2015 - 12:00 am

el-beso-en-tre-ryan-y-rachel-gano-el-premio-1Antes que la directora Sam Taylor llevara a la gran pantalla la historia de Anastasia Steele y Christian Grey, ya existían otras producciones cinematográficas que incluían besos y escenas apasionadas, cintas que, por sus relatos o sus protagonistas, son perfectas para ver en pareja el Día de los Enamorados.

En el marco de celebración del San Valentín, el portal mexicano TV Notas ha reunido algunas películas cuyas escenas románticas las hacen merecedoras de una mención especial el día de hoy.

Con historias tiernas y apasionadas, el portal incluye filmes como la taquillera “Titanic”, de James Cameron, donde Jack y Rose protagonizan una épica historia de amor y le regalan al mundo del cine uno de los besos más tiernos, aquel donde los dos jóvenes unen sus epidermis en la proa del barco la última noche que el transatlántico ve la luz.

publicidad
¿Cómo dejar de ver la Sombra del amor? es una clásica de este día. /DEM

¿Cómo dejar de ver la Sombra del amor? es una clásica de este día. /DEM

Películas como “El guardaespaldas”, con Kevin Costner y Whitney Houston; “Ghost, la sombra del amor”, con Demi Moore y Patrick Swayze; y “Preety Woman”, con Richard Gere y Julia Roberts, también son dignas de ser vistas y recordadas, según TV Notas, porque presentan un ambiente romántico e irresistible. Las últimas dos, de hecho, celebran este año el 25 aniversario de su estreno.


Otras cintas incluidas en la lista son “Mi primer beso”, “Romeo + Julieta”, “Cold Mountain” y “Bajo la misma estrella”.

Como no se puede omitir que los besos y las caricias forman parte de un buen cóctel erótico que proporcionan diferentes películas, dignas para ver en esta fecha, la revista Enfemenino y el diario The Huffington Post ya han destacado, en ocasiones anteriores los besos de películas y los mejores besos, respectivamente.

Mi primer beso es unas de las películas de amor más tiernas del cine. /DEM

Mi primer beso es unas de las películas de amor más tiernas del cine. /DEM

Las publicaciones incluyen cintas antiguas como “Un lugar en el sol”, “Lo que el viento se llevó”, “La dolce vita”, “Casablanca”, “Desayuno con diamantes”, “Cantando bajo la lluvia”, “Encadenados”, “Niágara”, “De aquí a la eternidad” y “Sissi”.

Además de obras menos clásicas como “El diario de Noa”, “Conoces a Joe Black”, “Posdata I love”, “Dirty Dancing”, “Vainilla Sky”, “Casanova”, “Crazy, Stupid, Love”, “Matchpoint” y “Oficial y Caballero”.

Todas ellas le han regalado al cine besos impetuosos, dulces, suaves, fuertes y apasionados capaces de eclosionar los sentidos de los espectadores, tanto como la afamada “50 sombras de Grey”, misma que se suma a las producciones de moda para ver hoy, mañana o durante todo el mes del amor.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tigo unió a miles de salvadoreños con su campaña

La compañía festejó el Día del Amor y Amistad a través de una campaña denominada AmorEs....

MÁS INFORMACIÓN
Michelle Obama demuestra con playlist que es una mujer sensual y romántica

  La exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, tuvo un romántico detalle con su esposo Barack …

MÁS INFORMACIÓN
Así celebran los Ángeles de Victoria’s Secret el Día de San Valentín

¡Es difícil no tener ganas de que sea Día de San Valentín cuando trabajas para Victoria’s …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.