Cerrar [X]

Deportes

Peligra el invicto: “Metapán es fuerte de local”

Jorge Benítez

viernes 19, enero 2018 - 2:35 pm

FOTO: Wilson Urbina

El Isidro Metapán recibirá al Alianza este día en el estadio Jorge Suárez Landaverde por la jornada dos del Clausura 2018. El cuadro calero tiene la gran oportunidad de acabar con el invicto de 28 partidos que tiene conjunto capitalino y vengarse de una vez, de la única derrota que tuvo como local en el pasado torneo.

Ambos equipos lograron sacar los tres puntos en el inicio de este Clausura 2018, el Alianza lo hizo como local, al vencer 2-1 al Municipal Limeño en el estadio Cuscatlán; mientras que los caleros cumplieron en condición de visitante: derrotaron 2-3 al Dragón, en el estadio Juan Francisco Barraza.

publicidad

Paquidermos y jaguares están empatados en la casilla número tres de la tabla general con tres unidades.

Por otra parte, el Pasaquina intentará sacar otra vez los tres puntos como local, esta vez ante C.D. FAS, que tropezó en la primera fecha contra Luis Ángel Firpo. Los burritos se impusieron 3-0 al Audaz y tratarán de hacer el estadio San Sebastián, un fortín en este Clausura 2018.


El Sonsonate, que está llamado a destacar en este torneo por sus fichajes, intentará reivindicarse ante su afición del tremendo tropiezo que tuvieron en el estadio Las Delicias y tratarán de que Dragón pague los platos rotos. Sin embargo, los escupefuegos dejaron buenas sensaciones en el partido anterior y buscarán traerse sus primeros tres puntos del Ana Mercedes Campos.

 

Mañana

El fútbol nacional de este domingo lo abrirá Águila y Santa Tecla, los subcampeones viajarán a San Miguel con la idea de seguir líderes tras apabullar al Sonsonate en su casa.

Por su parte, los emplumados tratarán de iniciar con pie derecho ante su afición, luego de haber ganado por la mínima como visitante.

Además, San Vicente será el escenario de un duelo de perdedores, ya que Audaz y Chalatenango se verán las caras en el estadio Jiboa. Ambos equipos llegan a este duelo en busca de los primeros tres puntos en este torneo, ya que cayeron en sus respectivos debuts.

Siempre en el oriente del país, el Firpo viajará a Santa Rosa de Lima para seguir cosechando triunfos que lo alejen de la zona del descenso, los toros iniciaron bien el certamen y llegaran motivados a enfrentar al Municipal Limeño. No obstante, el equipo cuchero dejó buenos ratos en su debut en el “Coloso de Monserrat” e intentará ganar en el estadio Ramón Flores Berríos.

ESTE ES EL ÚLTIMO PARTIDO ENTRE METAPÁN Y ALIANZA EN EL “CALERO SUÁREZ” >> 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“A ellos se les había dado un bicampeonato, ahora nos tocó a nosotros”

El técnico salvadoreño, Jorge Rodríguez celebró doble tras haber logrado el bicampeonato con el Alianza en …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza retoma el camino de la victoria y con el gol 100 de “Fito”

  El Alianza FC retomó la senda de la victoria luego de imponerse ante el Pasaquina 0-3, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.